martes, 29 de julio de 2008

It's funny how from simple things, the best things begin...

Y cuanta razón tiene esa frase de una canción de la Streisand... A veces pasa.

¿Cine? No que tengo anginas y está el aire muy fuerte. Después te llamo. Estamos en tal sitio. Dos besos. Vergüenza. Cocacola. Risas. Cena. Diablos. Despedidas.
SMS.
Nos vamos al concierto, ¿quieres venir un rato? A las 12. OK.
Miradas cómplices en un concierto deplorable, con "músicos" pasadísimos.
A vaya conciertos me llevas! Prometo no llevarte a ninguno más, yo no sabía que eran tan penosos! Sonrisas.
Música.Calor.
Nos vamos. Si, por favor.
Por una girada de cara al dar dos besos, que resultó que iba a ser sólo uno.
Por las sonrisas que eso causó.
Mi espalda. Tu mano.
Tu cintura. Mi mano.
Tu sonrisa. Mi cara de idiota.
Tu cara de idiota. Mi sonrisa.
Adiós!
"Esa sonrisa me va a matar".
MSN.
2'50 am. Mañana trabajo. Lo sé y me siento mal por reterte aquí. Me da igual.
6'50 am. Sueño. Vuelve a darme igual. Ha valido la pena.
16.10 pm. Ahora paso a buscarte.
Café.
Cine. X Files. Oh! mira se están liando!! Que fuerte! ¿Tú sabías que tenían un hijo?
O_o
Yo tampoco!
Piques.
Caídas.
Me encanta.
3 am. Mañana trabajas. Lo sé.
Visitas "inesperadas".
Me voy. Había mucha gente en la oficina.
Salgo ahora.
¿En cuanto rato? Ahora voy.
Y ahí estás tu.
Sonrisa histérica.
Cortado. Trina de naranja.
Más sonrisas.
Qué ganas tenía de verte!
Yo también.
Despedida.
23 pm.
Nervios.

1 comentario:

El Tigre de Mompracem dijo...

Que sensaciones tan bonitas!. El triunfo de las pequeñas cosas. Enhorabuena por sentirlas.
Y enhorabuena por tu blog. Buena influencia la del maestro Sabina.
Felices vacaciones. Un saludo